Si dentro de las 48hs a partir de la fecha de entrega, te surge alguna duda con respecto al pedido, comunicate con nosotros mediante nuestro Whatsapp (1123072053 ) e indicanos tu número de orden. 

Si el cambio o devolución se debe al envío de un repuesto equivocado por parte del vendedor o es un respuesto distinto con igual código, los gastos de envío correrán por cuenta de SerPer. Se procederá a la devolución del importe o se aplicará a la compra de otro repuesto, a elección del cliente. 

Los cambios o devoluciones serán admitidos si el artículo está sin ningún tipo de golpe, rayón o suciedad y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También su embalaje original debe estar en perfectas condiciones.

Los repuestos con componentes eléctricos NO admiten devolución ni cambio.

Si la solicitud de cambio o devolución es por un error del cliente en su compra, el costo del envío para el retorno del producto es a cargo del cliente.

Importante: los envíos realizados no son reembolsables.

El medio para realizar las devoluciones de dinero será mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

 

SerPer ❄️