Depende del medio de envío que hayas seleccionado, estas son las diferentes formas de saber donde se encuentra tu paquete.

  1.  Correo Argentino: debes ingresar el n° de seguimiento que te enviamos a tu email, en el siguiente linkEnvíos e-commerce | Correo Argentino

  2.  Motomensajeria: los envios no cuentan con n° de seguimiento, pero nosotros te enviamos un mail ni bien depachamos el paquete. Desde esa fecha el tiempo estimado de entrega es entre 24hs a 2 días hábiles y ellos tienen tu número de teléfono para avisarte.

 

En caso de no haber recibido el número de seguimiento, escribinos a nuestros WhatApps solicitándolo e informando el número de orden de tu compra, pero antes recordá verificar tu casilla de Correo No Deseado/Spam.

 

Si el envio seleccionado es Correo Argentino te recomendamos lo siguiente:

  • Que esperes al menos 1 (un) día después del despacho para ver cambios en el estado de tu paquete.

  • Te recordamos también que es tu responsabilidad controlar el estado y la ubicación de tu paquete una vez fue despachado.

  • Los paquetes quedan en sucursal 5 (CINCO) DÍAS esperando que los destinatarios vayan por ellos, luego cumplido el plazo son devueltos al remitente. Si deseas que lo volvamos a enviar el costo del envío corre por tu cuenta. 

 

¡Esperamos haber resuelto tus dudas! 

SerPer ❄️